Diari digital del Vallès Oriental i Occidental

Temps ara
Weather Icon
( - )

Uber llega a Granollers con su app de comida a domicilio

19 Juny 2019 Redacció: Redacció

Imatges: Cedides



• Durante el primer mes, el coste de envío será de 2,5€ en todos los pedidos y los usuarios disfrutarán de un 30% de descuento adicional

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, llega hoy a Granollers. A partir de las 12:00h de la mañana, los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

”Estamos encantados de poder seguir creciendo en Cataluña. Con Granollers, que se suma a las más de 500 ciudades del mundo en las que Uber Eats está disponible, estamos presentes ya en 10 ciudades catalanas, incluyendo Barcelona, Sant Cugat, Rubí, Lleida, Reus, Tarragona, Terrassa, Girona, Manresa y Granollers”, destaca Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.

Los usuarios de Granollers disponen ya de restaurantes locales de referencia como Sudoi, Street Foodle o IlSapore Italiano, pero también con grandes grupos como McDonald’s, que hoy estrena su servicio McDelivery en la ciudad.

El servicio está disponible de lunes a domingo, de 12h de la mañana a 17h de la tarde, y de 19h a 23:45h de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de envío será de 2,5€ en todos los pedidos a cualquier hora del día. Además, los usuarios disfrutarán también durante el primer mes de un 30% de descuento adicional.

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España -incluyendo a los de Granollers-, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Una app en expansión global

La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 220.000 restaurantes y opera en más de 500 ciudades en 36 países de los seis continentes.

PuntVallès: Diari Digital Comarcal del Vallès - Notícies d'última hora del Vallès Oriental i Occidental


Etiquetes relacionades:

granollers

Els nostres reportatges

Festes de l'Arròs de les Terres de l'Ebre 2019 Més info

Festes de l'Arròs de les Terres de l'Ebre 2019

Les Festes de la Sega de l'Arròs de Les Terres de l'Ebre ...

Festival Internacional de Blues a Cerdanyola del Vallés Més info

Festival Internacional de Blues a Cerdanyola del Vallés

Del 27 de setembre al 6 d'octubre se celebrarà el Festival Internacional ...

Rep les notícies d'última hora

La vostra privacitat és important per a nosaltres

Tant els nostres socis comercials com nosaltres fem servir cookies a la nostra web per personalitzar contingut i publicitat, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials i analitzar el nostre trànsit. Fent clic, accepteu l'ús d'aquesta tecnologia a la nostra web.

Empreses i comerços del Vallès