Diari digital del Vallès Oriental i Occidental

Temps ara
Weather Icon
( - )

Germans Homs refuerza su nueva división de Eventos con la compra de Mecatubs

7 Juny 2019 Redacció: Germans Homs

Població: Mataró



Germans Homs Lloguer de Maquinària 1852 S.L. adquiere la actividad de la sociedad Mecatubs S.L., empresa con dos delegaciones, Gavà y Viladecans y dedicada al alquiler de escenarios y stands

Germans Homs refuerza su nueva división de Eventos con la compra de Mecatubs

Germans Homs Lloguer de Maquinària 1852 S.L.  adquiere la actividad de la sociedad Mecatubs S.L., empresa con dos delegaciones, Gavà y Viladecans y dedicada al alquiler de escenarios y stands.

Germans Homs, ya consolidada en Cataluña como empresa referente en el alquiler de maquinaria para la construcción, andamios y módulos prefabricados, complementa así su nueva División de Eventos con el objetivo de convertirse en el operador global del alquiler para la industria de espectáculos, fiestas, conciertos, ferias y congresos.

A raíz de esta compra, la Compañía refuerza su nueva línea de negocios,creada el pasado mes de abril con la adquisición de Llogater, empresa especializada en el alquiler de maquinaria y grupos electrógenos para eventos, principalmente en las comarcas de Girona.

Esta nueva adquisición de la actividad de Mecatubs, permitirá además ofrecer una mayor cobertura para el desarrollo de Eventos, ofreciendo de este modo un servicio ampliado que incluirá el diseño, alquiler y montaje de escenarios, gradas, estructuras especiales, stands, marquesinas y camerinos móviles.
 
Germans Homs prestará servicio a todos los clientes de Mecatubs, ofreciendo las mismas ventajas que tenían hasta ahora y dándoles además la posibilidad de alquilar otro tipo de máquinas, equipamiento, módulos y andamios.
 
...Show Must Go On.

PuntVallès: Diari Digital Comarcal del Vallès - Notícies d'última hora del Vallès Oriental i Occidental


Etiquetes relacionades:

mataró

Guia comercial del Vallès