Diari digital del Vallès Oriental i Occidental 

Temps ara
Weather Icon
( - )

Víctor Bertrán, ganador de la primera prueba del Catalunya Pro Tour 2018 celebrada en Golf La Roca



El joven jugador se impuso con un resultado de menos 5 en la primera parada del circuito catalán de profesionales de golf. MatthiasMontgaillard terminó segundo a un solo golpe y Xavi Puig y Andrea Jonama compartieron la tercera plaza con menos 2.

La Roca (Barcelona), 17 de mayo de 2018.  Gran expectación en el arranque del circuito  Catalunya Pro Tour 2018 celebrado este martes 15 de mayo en Golf La Roca. La cita, que aúna jugadores de primer nivel con profesores de golf que sienten el gusanillo de la competición y que les gusta medirse al lado de los mejores, cuenta con la participación de jugadores veteranos como Txomin Hospital y jóvenes promesas como Lucas Vacarises.

Golf La Roca se presentó en unas condiciones magníficas y fruto del trabajo y la inversión los greenes se mostraron especialmente cuidados. Eso provocó que Víctor Bertrán acertara con sus putts de birdie hasta superar al francés MatthiasMontgaillard que esperaba en la casa club con el mejor resultado del día, 4 bajo. Montgaillard se lamentaba de un doble boguey en el 15, el par 4 más corto del campo donde enviaba su bola fuera de límites a la derecha.

También las chicas tienen un papel destacado en este Catalunya Pro Tour y jugadoras de primer nivel como Gemma Fuster, Marta Trillo y Andrea Jonama se midieron a los chicos. A punto estuvo Jonama de dar el susto en lo que supone un gran entrenamiento para las pruebas que están por llegar en los distintos circuitos nacionales e internacionales en los que participan.

Con el apoyo de la Federació Catalana de Golf y el trabajo incondicional de Olagolf, la próxima prueba se disputará en el Golf Peralada el 11 de junio.

Toda la información del Circuito en www.catalunyapga.com

El CN Les Franqueses es fa amb tres medalles internacionals

Els sincronistes del Club Natació Les Franqueses, Txell Mas i Pau Ribes, aconsegueixen una medalla de plata en equip...

El Circuit de Barcelona - Catalunya confia que el Gran Premi de F1 generarà un impacte econòmic de 180 MEUR

La previsió és que 94.000 espectadors participin en la cita i que més de la meitat d'aquests arribin d...

Terrassa i Rubí condemnen una batussa que va haver diumenge entre jugadors de dos equips de futbol al camp Sant Pere Nord

La disputa es va produir enmig d’un partit de categoria Juvenil i dues persones van resultar ferides. ACN Terrassa ....

La Roca Solidari recapta diners ara per l'Oncotrail

L'equip de La Rocs Solidari recapta diners per a la investigació contra el càncer en el seu nou projecte espo...

Todo a punto para un Espíritu de Montjuïc con récord de inscritos

Un total de 244 automóviles de competición, la gran mayoría de ellos espectaculares clásicos, c...