Diari digital del Vallès Oriental i Occidental 

Temps ara
Weather Icon
( - )

Prebenjamin B 3 - Sentmenat 4



Prebenjamin B 3 - Sentmenat 4

Derrota que no debe de empañar la gran temporada que han realizado nuestros niños.

Un año complicado en el que estos 10 guerreros nos han hecho soñar con un título que han rozado con las manos. Hemos liderado gran parte de la temporada el campeonato así como el pichichi. Todos hemos de estar orgullosos de esta tercera posición. Nunca olvidaremos esta temporada, como nunca olvidaremos a estos campeones.

Pol: Gran portero que dia a dia ha demostrado su garra y entrega con paradas meritorias en momentos decisivos. Gran evolución.

Javier: El Central Izquierdo que con su trabajo y saber hacer ha sido un seguro de garantía atrás. Jugando siempre fácil y sin complicaciones. Gran progreso.

Marcos: El Central Derecho de la zaga. Aparte de estar seguro atrás le hemos descubierto su faceta goleadora con goles muy bellos.

David Cristo: El Guerrero por excelencia. Puro esfuerzo. Luchando en todo momento por todas las pelotas que se le acercaban. Vaciándose en cada jugada.

Hugo Adán: La gacela de la banda izquierda. Con sus regates y velocidad ha desbordado a sus rivales y nos ha mostrado su faceta goleadora.

Victor: Sus regates eléctricos por la banda derecha nos ha sorprendido a todos. Y sus goles han contribuido a ir sumando.

Hugo Polo: El capitán. Haciendo funcionar al equipo con llegada desde atrás y siendo el segundo anotador del equipo.

Hugo Luque: Jugador de toque y gran visión de juego a ayudado en el centro del campo. Su incorporación a mitad de temporada a reforzado al equipo.

Asier: Un año más el máximo goleador del equipo y segundo del campeonato con 53 goles. Un depredador del área. Desatascando partidos complicados.

Santiago: Un ariete luchador y goleador. No ha dejado nunca en creer en sí mismo. 10 goles le a avalan.

Los entrenadores Marcos y Mario, felicitarles por su trabajo y mantener en el equipo esa competitividad necesaria para lograr ese tercer puesto.

Y agradecer a Víctor Domínguez, Alex Brea, Guillermo Almansa y Cristian Cordero su aportación en el equipo supliendo a los entrenadores cuando no han podido estar.

Y por supuesto a padres, familiares y amigos que con su aliento han ayudado y animado hasta el final a estos chicos cuando lo han necesitado.

Estos muchachos nos han dado una gran lección: nunca dejes de creer. Me siento Orgulloso de este equipo.

Moto robada esta nochecen el parking. Es de un padre del club .David Bernal 639630219 ...

Hoy 28 de Junio se celebra el día del orgullo.
Con cada pasitos que se van dando pronto sean q no se tenga q catalogar a nadie y que haya un ...

Las chicas del FEMENI JUVENIL-CADET, cierran la temporada consiguiendo el TORNEO JUVENTUD 25 SEPTIEMBRE , en una demostración de Sacrificio; Lucha y Orden, que ha tenido su recompensa.
Agotadas al ...

Las chicas del FEMENI JUVENIL-CADET, cierran la temporada consiguiendo el TORNEO JUVENTUD 25 SEPTIEMBRE , en una demostración de Sacrificio; Lucha y Orden, que ha tenido su recompensa.
Agotadas al ...

ALEVIN F CAMPEONES TORNEO ALZAMORA ...